domingo, 2 de mayo de 2010

LAS SEVENTIES

BLANCA Y LOLA A SUS CUARENTA AÑOS SACAN SU PRIMER DISCO QUE PROMETE SER EL ÉXITO DEL VERANO CON SU VERSIÓN DEL CONOCIDO TEMA 'I LOVE TO LOVE'

Madres, trabajadoras y ahora... Artistas. Las dos guapas sevillanas que rozan ya los cuarenta no se averguenzan de su edad, y afirman, como el título de su disco, que Siguen Vivas aunque la edad y sus vidas familiares puedan hacer que parezca lo contrario.

'Las seventies', Blanca y Lola, son dos amantes de la música que se han decidio a emprender el reto de llevar su estilo rumbero a las pistas de baile. Como ellas mismas declaran, fueron 'Los Morancos' los que les han dado el gran empujón para que su primer disco esté siendo todo un éxito, pero aunque Jorge y César Cadaval les hayan ayudado mucho tiene que ver las ganas que estas dos mujeres tienen por divertirse y triunfar con su peculiar estilo de cantar los clásicos de la década de los setenta.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu nota.
    Las Seventies además han sacado ya un segundo cd, llamado "er two" donde han incluido algún tema en español, otro en italiano y temas en inglés, con acento flamenco y español. Todos grandes éxitos mundiales. Los podéis escuchar en su página web:
    www.lasseventies.com
    y también en su página de youtube:
    http://www.youtube.com/user/atrapero72

    ResponderEliminar