viernes, 5 de febrero de 2010

CHAPINLANDIA

Para recordar los buenos momentos de estas maderas maravillosas, con una de las mejores marimbas del mundo.

LOS DANDYS

TEMAS DE AMOR CON BARRY WHITE

Barry White (nacido como Barrence Eugene Carter) (12 de septiembre de 1944 - 4 de julio de 2003), fue un artista estadounidense del género soul, exitoso en la década de los 70 y 80.

Caracterizado por un timbre de bajo, muy grave y ronco, ganó muchos premios y reconocimiento por su estilo varonil, romántico y profundo.

Durante su carrera editó 26 álbumes y llegó dos veces al Nº 1 del Hot 100 en su país, con las canciones que lo hicieron mundialmente famoso: "Can't Get Enough of Your Love, Babe" y "You're the First, the Last, my Everything", ambas del álbum "Can't Get Enough" de 1974. Falleció en 2003 debido a una insuficiencia renal crónica.

EMILIO TUERO

Su famosa QUINTO PATIO. Fue conocido como el "Barítono de Argel"[1] y trabajó para la radiodifusora XEW en el espacio de "La hora azul", interpretó música popular, bolero y tango. Emilio Tuero (5 de abril de 1912, Santander, España - 22 de julio de 1971, en Ciudad de México, México) fue un actor, productor y cantante mexicano de origen español. Escuchemos sus preciosas melodias y sus acompañantes.

HERMANAS BENITEZ

Hablando de Cha-cha-cha, traemos a ustedes este grupo inolvidable con sus interpretaciones y hoy que es sabado chiquito cae de a pelo, veamos pues: