sábado, 27 de febrero de 2010

RUDY LA SCALA

Rudy La Scala, es un cantante y compositor venezolano, muy exitoso por las décadas de los años '80 y '90. Entre sus canciones más famosas se encuentran Mi vida eres tú y Volvamos a vivir, que fueron interpretadas para la mundialmente reconocida telenovela Cristal. Otros temas también conocidos son Por qué será, El cariño es como una flor, Cuando yo amo, Yo te mataría, Vamos a enamorarnos, Cuando mi amada me ama, Qué sabes tú, Mi amor divino, Porque tú eres la reina, Porque te amo tanto, Amigo gringo, Te amo te amo, El verdadero amor es grande, Cómo pasan los días, Dónde están tus sentimientos, entre otros.

Rudy La Scala también es muy conocido en el ámbito musical por su papel de productor de discos y canciones para otros cantantes; en este sentido, valga la pena mencionar el excelente trabajo que realizó con los tres primeros álbumes de Karina, Kiara, entre otros artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario