viernes, 14 de enero de 2011

WILLIAM DEVAUGHN

William DeVaughn (nacido en 1948, Washington DC) es una cantante estadounidense de R & B, compositora y guitarrista, mejor conocido por la canción "Sea agradecido por lo que tienes".

DeVaughn era un empleado del gobierno asalariados como técnico de redacción (de acuerdo con Casey Kasem,  que diseñó las alcantarillas), cantante a tiempo parcial,  y miembro de los Testigos de Jehová.  Escribió " Sea agradecido por lo que tienes "en 1972, y pasó 900 dólares hacia su desarrollo  a Omega sonido   Los productores en Omega escribió un arreglo sin problemas, con el tiempo de reserva tiempo para grabar en Sigma Sound Studio en Filadelfia. La sesión se caracterizó por los miembros del grupo MFSB - guitarrista Norman Harris, el baterista Earl Young, el bajista Ron Baker, y el vibrafonista Vince Montana -. Garantizados por Allan Felder, quien también desarrolló el separada coro adlib de respaldo con el coro de voces de su hermana  Frank Fioravanti, un coproductor, obtuvo la liberación de la canción de libertad bajo el sello discográfico Roxbury Records.

El disco vendió casi dos millones de copias en su lanzamiento en la primavera de 1974, alcanzando el puesto # 1 en el R EE.UU. y gráficos B y # 4 en el Billboard Hot 100, vendiendo un millón de copias.  Con un sonido y contenido influenciado por Curtis Mayfield, sus letras sencillas y fomentar en el blanco, en la medida en que se transmitirán en estaciones radiales evangelio. Cuando su éxito como artista de la grabación parecía garantizado, DeVaughn renunció a su trabajo en el gobierno.

DeVaughn lanzó un álbum, con su mayoría canciones de carácter abiertamente religiosa, y el segundo sencillo, hecho "sangre es más espesa que el agua", los diez de R & B superior y los cincuenta pop más tarde en 1974, "Dar el Hombre Pequeño una gran mano grande "tuvo un éxito menor a principios del año siguiente.  en vivo, DeVaughn predicó y amonestó a su público desde el escenario. Él perdió el interés en la industria de la música después de no mucho tiempo, trabajando en una tienda de discos y otra vez como ponente. Fioravanti Devaughn mantiene bajo contrato [cita requerida] con la esperanza de llegar finalmente a grabar de nuevo, pero no fue hasta 1980 que iban a conectar para nuevos proyectos. Fioravanti cometido un error al dar las figuras nuevo álbum no se puede calcular a TEC registros , incluido el título de la canción, que era menor de edad R & B, y una nueva versión de "estar agradecido por What You Got". TEC nunca pagó las regalías.  Poco después Devaughn registró otra melodía Fioravanti, "Crema de Crema", lanzado en Europa en la "Red Bus" etiqueta. Hasta este punto Fioravanti producidas o coproducidas todos los singles y álbumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario