viernes, 15 de octubre de 2010

THE ASSOCIATION


La Asociación es una banda de música pop de California en el género pop sol. Durante la década de 1960, que tuvo numerosos éxitos en o cerca de la cima de las listas de Billboard y se la se inició con la banda en 1967 el Festival Pop de Monterey. A partir de 2010 , todavía están realizando.

Julio Alejandro (n. 25 de septiembre de 1943, Chattanooga, Tennessee) fue en Hawaii en 1962 cumpliendo una temporada en la Marina cuando conoció a Terry Kirkman (12 de diciembre de 1939, Salina, Kansas), un vendedor que visita. Los dos jóvenes músicos atascado en conjunto y se comprometió a reunirse una vez que Alexander fue dado de alta. Eso ocurrió un año más tarde, los dos finalmente se mudó a Los Ángeles y comenzó a explorar los principios de LA escena musical de los años 60 (Kirkman incluso jugar en grupos con Frank Zappa durante un tiempo antes de que Zappa pasó a formar The Mothers of Invention). Finalmente, en un Hootenanny lunes por la noche en la discoteca LA El Trovador, en 1964, un grupo especial llamado El tubo interior estaba formado por Terry, Jules y Doug Dillard, cuya rotación de sus miembros figuran, en un momento u otro, Cass Elliot, David Crosby y muchos otros que entraban y salían. Esto llevó, en 1965, a la formación de los hombres, un 13 piezas banda de folk-rock. Este grupo tuvo una breve temporada como la banda de la casa en El Trovador. Después de un breve periodo de tiempo, sin embargo, los hombres se disolvió, con seis de los miembros que eligen ir por su cuenta (algunos de los jugadores restantes continuó como hombres Tony Mafia, uno de los otros, Mike Whalen, se unió a The New Christy Minstrel) . A sugerencia del entonces novia de Kirkman, Judy, que tomó el nombre de la Asociación. La formación original constaba de Alejandro (utilizando su segundo nombre, Gary, en los primeros 2 discos) en voz y guitarra; Kirkman en la voz y una variedad de viento, metal y percusión; Brian Cole (nacida el 08 de septiembre 1942, Tacoma , Washington) en la voz, bajo y vientos; Russ Giguere (nacido el 18 de octubre 1943, en Portsmouth, New Hampshire) en la voz, percusión y guitarra; Ted Bluechel, Jr. (nacido el 02 de diciembre 1942, San Pedro, California) en la batería, guitarra, bajo y voz; y Bob Page (nacido el 13 de mayo 1943) en la guitarra, banjo y voz. tiempo de página en la banda fue breve, que pronto fue sustituido por Jim Yester (nacido el 24 de noviembre 1939, Birmingham, Alabama) en la voz, guitarra y teclados.

La nueva banda pasó alrededor de cinco meses ensayando antes de que comenzó a actuar en todo el área de Los Ángeles, sobre todo de una temporada regular en The Ice House en Pasadena y su club hermano en Glendale. También una prueba para las discográficas, pero la resistencia que enfrentan debido a su sonido único. Finalmente, el pequeño sello Jubileo emitió una sola de "Babe I'm Gonna Leave You" (una canción originalmente grabada por Joan Baez, más tarde popularizado por Led Zeppelin), pero no pasó nada. Por último, Registros Valiant les dio un contrato, con el resultado de la primera es una versión de Bob Dylan, "One Too Many Mornings".

Los hombres fueron administrados por primera vez por Douglas Weston, propietario de la Troubador, antes de cambiar al actor Dean Fredericks, que se quedaron a bordo cuando la Asociación se formó y ayudó a conseguir que el acuerdo Valiant. En 1966, Fredericks volvió las riendas a Pat Colecchio, quien dirigió el grupo durante los próximos ocho años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario