lunes, 21 de junio de 2010

EL PROPULSOR DE NOSTALGIAS DEL 36


MARIO ROLANDO SUAZO

Hay algunas personas que se autodenominan "El Señor de la Televisión" como decir El Señor de los Anillos, pero en nuestro medio en Honduras existe un personaje en un canal de televisión MARIO ROLANDO SUAZO OSEGUERA, periodista de muchos años y de muchos kilometros recorridos en las ondas hertzianas.

Actualmente "Don Mario" como se hace llamar cariñosamente tiene un espacio televisivo en el canal 36 (CholusatSur-Pueblo visión) donde emergen los grandes grupos, trios, orquestas y cantantes de las epocas de oro nacionales e internacionales. Cabe destacar que yo paso "ojo al Cristo", escuchando y viendo ese gustado programa, concatenando la información que poseo en mis archivos, las publicaciones en este blog y anotando lo que no tengo para investigar y actualizarme en lo que me falta; es una gran ayuda este programa y; haciendo énfasis en nuestro amigo Mario Rolando Suazo, mi mejor deseo es que este programa se mantenga en sintonia de los televidentes que degustan la musica de los mejores años, nuestras mejores epocas.

Este programa se transmite los sabados desde las 7 p.m. en http://www.cholusatsur.com/ por si les interesa remontarse a aquellos tiempos de nuestros ancestros y que a nosotros nos ha impactado la musica que llega al corazón, la musica que sirve para relax y lo mejor de nuestra tierra. Un saludo especialisimo a este hombre que impulsa NOSTALGIAS DEL 36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario