miércoles, 8 de diciembre de 2010

BARRY SISTERS (USA, AUSTRALIA E INGLATERRA)

Nacido en el Bronx, Nueva York, Clara y Bagelman Minnie se conoce por primera vez como las Hermanas Bagelman. Como Claire y Barry Myrna que eran populares cantantes de jazz yiddish en la década de 1940 de 1960 que llevó a cabo en el New York Radio Show "Melodías yiddish en Swing", donde cantaba grabaciones de jazz en el idioma yiddish. También grabaría canciones populares, como "Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza", traducida al yiddish. Durante el apogeo de su popularidad, que incluso hizo apariciones en el Ed Sullivan y le muestra a Jack Paar y fueron uno de los pocos estadounidenses a visitar la Unión Soviética en 1959.  Las Hermanas Barry también grabó con otros cantantes señaló judíos, como Barbra Streisand y Oysher Moishe.

Las hermanas Barry se cree que son la inspiración para la obra de teatro "Saturday Night Live," Las hermanas Sweeney, "en la que Jan Hooks y Nora Dunn interpretó a un acto de cabaret hermana. Marcos Shaiman hizo los arreglos musicales para los bocetos.

Myrna Barry nació en 1925 y murió en 1976. . Claire Barry, nacido en 1923, sigue cantando y llevar a cabo, y recientemente fue incluido en el programa de radio NPR, "Melodías yiddish en Swing".



DE AUSTRALIA


DE INGLATERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario