martes, 19 de octubre de 2010

BARBARA

Monique Siervo, nacido en París , Francia , en un judío de la familia, tenía diez años cuando tuvo que pasar a la clandestinidad durante el Alemán ocupación de Francia en la Segunda Guerra Mundial . After the war ended, a neighborhood professor of music heard Monique sing and took an interest in helping her develop her talents. Después de que terminó la guerra, un barrio de profesor de música de oído Monique cantar y se interesó en ayudar a desarrollar sus talentos. She was given vocal lessons and taught to play the piano and eventually she enrolled at the Ecole Supérieure de Musique. Se le dio clases de canto y aprendió a tocar el piano y, finalmente, se matriculó en la Escuela Superior de Música. However, money was a problem and she gave up her musical studies to sing at "La Fontaine des Quatre Saisons," a then popular cabaret in Paris. Sin embargo, el dinero era un problema y ella renunció a sus estudios musicales para cantar en "La Fontaine des Quatre Saisons", a continuación, un popular cabaret de París.

A sensitive girl, she was deeply scarred by the war and her family's plight. Una chica sensible, que estaba profundamente marcada por la guerra y la difícil situación de su familia. Her inner feelings of emptiness experienced at this stage in her showed in her appearance and in her songs, particularly "Mon Enfance". Sus sentimientos de vacío que se produce en esta etapa le mostró en su aspecto y en sus canciones, especialmente "Mon Enfance". It is reported by Barbara in her interrupted (assembled from notes found in her house at Precy-sur-Marne) autobiography, "Il Etait un Piano Noir", that her father sexually abused her when she was ten. Se ha informado de Barbara en la interrumpió (montados a partir de las notas que se encuentran en su casa en Precy-sur-Marne) autobiografía, "Il était Noir sin piano", que su padre abusó sexualmente de ella cuando tenía diez años. He would later leave the family never to return. Más tarde, dejaría a la familia para no volver jamás. Barbara went to his burial in Nantes , which originated one of her most popular songs ("Nantes"), immortalizing that time in her life. Barbara fue a su entierro en Nantes , que se originó una de sus canciones más populares ("Nantes"), inmortalizando ese momento en su vida.
Una persona alta, Siervo vestidos de negro, acentuando su cabello negro, mientras cantaba canciones melancólicas de amor perdido. Alta Una persona, Siervo vestidos de negro, acentuando Su cabello negro, MIENTRAS Cantaba canciones melancólicas de Amor Perdido. De 1950 a 1952, después de huir tras la deserción de su padre de su familia, vivió en Bruselas, Bélgica, donde se convirtió en parte de una comunidad artística activa. De 1950 un 1952, despues de huir Tras la deserción de Su Padre, de Su Familia, vivio en Bruselas, Bélgica, Donde sí se convirtio en Parte de Una Comunidad Artística activa. Sus amigos pintores y escritor se hizo cargo de una vieja casa, convirtiéndola en talleres y una sala de conciertos con un piano donde Monique realiza las canciones de Edith Piaf, Juliette Gréco y Germaine Montero. Sus Amigos Pintores y Escritor sí hizó cargo de Una vieja casa, convirtiéndola en Talleres y Una Sala de Conciertos Con Un piano Donde Monique realiza Las canciones de Édith Piaf, Juliette Gréco y Germaine Montero. Sin embargo, su carrera evolucionó lentamente y ella luchó constantemente para ganarse la vida. Sin embargo, evolucionó Su carrera Lentamente y Ella lucho Constantemente párrafo Ganarse la Vida. En octubre de 1953, se casó con Claude Juan Lucas Sluys, estudiante de derecho belga, pero se separaron en 1956. En octubre de 1953, sí Casó Con Claude Juan Lucas Sluys, Estudiante de Derecho Belga, Pero sí separaron en 1956. Más tarde en la vida, que escribió sobre sus relaciones con los hombres en una canción que decía: ". Caminan con orgullo, mis hombres / I en el frente / detrás de ellos" Más Tarde en la Vida, Que Relaciones Sobre escribió SUS Con Los Hombres en Una canción Que decia: ". Orgullo Caminar en contra," hombres de mal / que en El Frente / ELLOS Detrás de Ellos "

No hay comentarios:

Publicar un comentario